El PLD estrena web en Europa

web pld europa

www.pldeuropa.es

screencapture-www-pldeuropa-es-1458048280601Con el fin impulsar su proselitismo en Europa, en el marco de la campaña que busca la reelección del presidente Danilo Medina, el Partido de la Liberación Dominicana PLD, abrió una moderna página web (www.pldeuropa.es) de interés para los militantes y simpatizantes del partido en general.

La web, que es obra del Comando de Campaña del PLD en Europa que está bajo la coordinación Fernando Cáceres, contiene información detallada de seccionales del partido en la región como España, Suiza, Italia, Países Bajos, Francia, Reino Unido y Alemania. En el caso de España, también contiene información de los comités de campaña en ciudades como Madrid, Valencia, Barcelona, Sevilla y Baleares.

Lo que es el PLD, el PLD Europa, la actividad del partido, el Presidente y candidato Danilo Medina, enlaces, y otros incisos, hacen parte de la portada de la web que contiene todo la información que los peledeístas o votantes necesitan de cara a las próximas elecciones presidenciales.

A juicio de Jorge Cordero, coordinador del área de Comunicación del Comando Campaña, la web es muy completa y en ella estará plasmado todo el trabajo de campaña del partido en Europa en su propósito de lograr la reelección del Presidente Danilo Medina.

El portal, que ya se puede consultar, también tiene enlaces con las redes sociales más populares como facebook, twitter, entre otras, a través de las cuales se alentará a la masa votante.

La puesta en marcha de esta nueva web, es el reflejo intenso trabajo que viene desarrollando el Comando de Campaña en Europa y sus respectivas seccionales, que apuestan firmemente por un triunfo del Partido dentro y fuera del país el próximo 15 de mayo.