Inauguración de la Biblioteca Juan Bosch en Valencia

actividades-2014-ignauguracion-biblioteca-juan-bosch-valencia

Ramón Carreño, miembro de la dirección ejecutiva del Circulo de Reflexión hace entrega de las obras completas de Juan Bosch a María Brazobán, quien las recibe en representación de la Dirección del Distrito Seccional del PLD en Valencia.

Sábado 28 de junio, 2014. El Círculo de Reflexión Juan Bosch inauguró en el local del PLD en Valencia la Biblioteca Juan Bosch, la cual cuenta con las obras completas del fundador del PRD y PLD.

Las obras están disponibles a la comunidad en general para estudiarlas y utilizarlas como referentes para estudios o cualquier trabajo de investigación político-educacional. Las palabras principales estuvieron a cargo del Presidente del Partido en Valencia, Jorge Cordero. Jorge habló de la necesidad de mantener la mística boschista a lo interno de la organización política y de sus miembros. Debemos ser un reflejo del comportamiento exhibido por su fundador.

A continuación tomó la palabra al Presidente del Círculo de Reflexión, Rafael Hernández el cual reiteró la importancia de la educación de los miembros del PLD y, resaltó detalles biográficos de la vida de Don Juan los cuales fueron recibidos por parte de los presentes con algarabía y entusiasmo. Hernández, hizo un llamado a los miembros del Partido radicados en Valencia a tomar ventaja y utilizar las obras de Don Juan para edificar y fortalecer el criterio boschista en las filas de la organización. Finalizadas las intervenciones hubo una sesión de preguntas y respuestas.