Galería multimedia del viaje a Tortosa, Tarragona (España)

Galería multimedia del viaje a Tortosa, Tarragona (España)

El Círculo Reflexión Juan Bosch organizo como actividad por el Ciento Cuatro Aniversario del Nacimiento de Juan Bosch, un viaje de una delegación a la cuidad de Tortosa (Comunidad de Cataluña). Una delegación encabezada por Jorge Cordero, Presidente del PLD en Valencia, la cual fue recibida por el Concejal de Cultura del ayuntamiento de Tortosa, Don Joaquín del Pino.

Entre los participantes a las actividades estuvieron los dirigentes peledeístas,  Juan Borg, María Brazobán, Domingo Valerio, Iván Escarfullery, Eladio Polanco y Fabián Peralta del Distrito Seccional  Valencia.   Además estuvieron presentes Ynés Gerardo  del PLD en Suiza, Bernardo Silfa G. Presidente del PLD en  Murcia,  Yudelca Bautista y Frank Jorge Nicolás,  representantes del PLD en Alicante.  Así mismo, asistieron los dirigentes del PLD en Barcelona,  Adriano de los Santos, Oscar Gómez y Cándido Medina;  y el dirigente del PLD en  Madrid, Jorge Féliz.

Además estuvieron presentes Claudio Montás, Rafael Danilo Díaz, Francisca Beltré y Aliuska Reyes.  Así como, una representación del Partido Socialista del País Valenciano-PSPV,  integrada por Wilfredo Castro, Quilian Cuerda y Carlos Taboada.

 

Mapa de Tortosa, Tarragona

Detalle de la Pujada de Santa Clara, número dos. Lugar donde se encontraba la vivienda del padre de Juan Bosch. En la actualidad hay una placa conmemorativa (que se puede ver en las fotos de esta página).

De visita por las calles de Tortosa…

El concejal  de Cultura del ayuntamiento de Tortosa, Don Joaquín del Pino junto a la delegación de visita por las calles de Tortosa.

El concejal de Cultura del ayuntamiento de Tortosa, Don Joaquín del Pino junto a la delegación de visita por las calles de Tortosa.

Vea la nota relacionada en Actividades: